IMG_4243

Vuelta a empezar

Hace mucho que tenemos esto abandonado y hemos decidido volver a ponernos manos a la obra para teneros al día de nuestras novedades, intereses, influencias,… de todo!!
y que nos contéis vuestras cosas, opiniones, lo que queráis.

Hoy os dejamos unas fotos de los complementos de chico que estamos creando, a ver que os parecen!!

Son unos gemelos que hemos creado para darle un toque chic a los looks de nuestros chicos, y porque no para nosotras.

IMG_5598

gemelos de tuerca

IMG_5586

gemelos de tuerca y gemelos de botón

 

alpargatas-blog

Alpargatas para el verano

 

Buenos días a tod@s,

Aquí os mostramos algunas de las alpargatas que estamos creando para este verano. Tonos neutros con combinaciones coloridas para poder ponerlas con todo.

Se inspiran en estampados y motivos étnicos y aztecas. Más adelante también habrá algún modelo de estilo marinero que ya os iremos mostrando.

Son alpargatas tanto para chica como para chico sin olvidarnos de los niños. Y están a la venta a un increíble precio de solo 15€ el par!!! Una verdadera ganga.

Esperamos que os gusten!!!

Ya nos diréis que os parecen y vuestras sugerencias!

 

Sigue leyendo

gamacolor2014

Tendencias color primavera/verano 2014

Qué os parece la nueva paleta de color para esta primavera/verano según Pantone?

Tenemos claro que el Orquídea radiante será el color por excelencia en la primavera/verano de 2014. Un tono situado entre el rosa y el morado, un tono muy intenso, pero este año Pantone ha aumentado su gama de color a 10 tonos creando un arco iris irresistible.

Este arco iris va desde los tonos pastel a los tonos más intensos que mezclados crean una combinación excelente.

En la gama de los verdes, tenemos el verde pino más intenso y el esmeralda que aporta un toque sofisticado. En los azules el deep sky junto al turquesa. El amarillo intenso, el naranja tangelo, y la gama que va desde el coral al blush pasando por el bubble gum dan un toque romántico y vintage.

Tonos bakery, dulces y delicados, mezclados con tonos muy intensos y penetrantes que crean  combinaciones sorprendentes.

 

1185621_10151511756456266_1802188916_n

El nacimiento de Garsonetti

Garsonetti es un proyecto que nace de crear una ilusión. Una ilusión por vestir a una mujer especial, diferente, espontánea, divertida, segura de si misma, natural y que nunca olvida su propio estilo.

Garsonetti esta creado por Carlota, una chica que después de estudiar protocolo en Suiza, se va a Paris para cumplir su sueño desde la infancia y estudiar diseño de moda en la ciudad de la luz. Tras trabajar para varias firmas de moda y volver “a casa”, decide dar un paso al frente y empezar este sueño.

Apasionada de la vida y sus pequeños placeres, su trabajo es su pasión, su mejor hobby.

Y de ahí nace Garsonetti, de esta niña buena que nunca olvida su parte rebelde y que adora robar prendas del armario masculino, pero siempre dándole un toque femenino.

 

universo

Universo Garsonetti.

Nuestro universo es la creación de prendas dulces, delicadas y románticas que hacen a la mujer sentirse ella misma dándole un toque de estilo.

En Garsonetti tenemos un estilo femenino con ligera influencia masculina donde aportamos con nuestro savoir faire un aire cálido y relajado. El resultado son prendas elegantes y sencillas con un toque clásico y vintage en el que sale a relucir el amor por lo bien hecho.

Las prendas nacen de forma espontanea y natural, con gran armonía, bajo la inspiración de elementos propios del universo Garsonetti.

Lo sencillo se convierte en especial, prestando atención al mínimo detalle. La selección de un tejido, un color, un corte, …. Cualquier elemento influye en la creación de prendas únicas.